Concentrado el Tri del Piojo para enfrentar a Corea del Sur

Una vez incorporado el defensor del Porto, Diego reyes, el primer cuadro tricolor de este 2014 quedó concentrado esta noche en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de cara al encuentro de preparación que sostendrá el Tri, el próximo miércoles, frente a Corea del Sur. El partido se realizará en el Alamodome de la ciudad de San Antonio, en los Estados Unidos.

Y junto con el ex jugador crema, llegaron también el atacante del Santos Laguna, Oribe Peralta, los jugadores del Tigres Alan Pulido y Jorge Torres Nilo, así como los futbolistas del León, Luis Montes y José Juan “Gallito” Vázquez. A jucio de Montes, el partido ante los asiáticos les será de gran utilidad y aprovechamiento, por tratarse de jugadores técnicos y de gran velocidad. Montes dijo que habían visto jugar a Corea frente a Costa Rica como una preparación para este compromiso.

El Tri del Piojo Herrera entrenará por la mañana en las instalaciones del CAR y ya en la tarde emprenderá el viaje a la ciudad de San Antonio para complementar su preparación en este primer partido de preparación pensando en Brasil 2014.

Fuente de la imagen: http://sipse.com/


Categorías:
Amistosos del Tri


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273