Con pocos jugadores inició concentración del Tri

Con apenas la mitad de su plantel, el cuadro tricolor inició su concentración ayer por la noche, para prepararse rumbo al cotejo amistoso que sostendrán contra la selección de Estados Unidos. Este amistoso se realizará el próximo miércoles 2 de abril. De los 19 , el jugadores que había llamado en un inicio, el “Piojo” se quedó con 18 por los problemas de visa que tiene Juan José “Gallito” Vázquez. Y de estos 18, solo llegaron 11 futbolistas al Centro de Alto Rendimiento, porque los demás, los jugadores azulcremas, estaban disputando una edición más del Clásico del Futbol Mexicano, contra las Chivas del Guadalajara.

Los seleccionados del América llegaron a la capital del país, procedentes de Guadalajara a la media noche, para trasladarse de inmediato al CAR, donde el cuadro azteca llevó a cabo un entrenamiento el día de hoy, cerca del medio día. Posteriormente, el Tri del “Piojo” Herrera, se trasladó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para viajar hasta la ciudad de Phoenix, donde se efectuará el mencionado partido frente a los estadounidenses. Se trata de la última ocasión que tendrá Miguel Herrera para observar jugadores, para así armar su plantel de cara a Brasil 2014.

.Imagen: http://bit.ly/1ht0yI4


Categorías:
Amistosos del Tri


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273