Cinco jugadores van por el ataque del Tri

La pelea por la titularidad en la delantera del tricolor, se dará principalmente entre cinco futbolistas, quienes se quedarán con los boletos para el Mundial Brasil 2014, tras difíciles pruebas.

Miguel Herrera tendrá una complicada disyuntiva para el caso de elegir a un jugador para el puesto de centro delantero en la selección mexicana. Descartado Vela, por incomprensibles razones, estos son los cinco futbolistas mexicanos que podrían competir por la posición de rompe redes en el Tri.

Javier Hernández

Aunque Chicharito no atraviesa su mejor momento futbolístico, se perfila como el eje de ataque natural para el Tri del Piojo. No obstante, los minutos que tenga de juego con el Manchester United, en estos meses, podrían definir su Javier llegaría como titular o como suplente a la selección.

Oribe Peralta

Si bien ha bajado su rendimiento y puntería con el Santos Laguna, en las últimas semanas, el Cepillo ha respondido siempre que se le ha convocado y en mucho gracias a sus anotaciones es que México se coló al Mundial. Es casi segura su presencia en Brasil 2014.

Aldo de Nigris

Si bien ha sido llamado por diferentes entrenadores al cuadro tricolor, no ha logrado convencer al cien por ciento a ninguno. El atacante de las Chivas tiene buen físico y experiencia, pero de no aplicarse en los partidos de preparación del Tri, tal vez no sea incluido en la lista final.

Raúl Jiménez

El delantero azul crema cerró muy bien el 2013 y ayudo mucho a que México consiguiera el pase a Brasil 2014. Pero tiene algunas semanas de no jugar a nada y aún cuando tiene la confianza del Piojo Herrera, si no mejora en los próximos meses, tendrá que ver el mundial desde casa.

Alan Pulido

Este joven dio una muy buena impresión ante Corea del Sur, anotando en varias ocasiones y demostrando además una gran velocidad y técnica. Lo malo para este delantero de 22 años es la experiencia que tienen a su favor los demás atacantes del Tri. De cualquier manera no sería sorpresivo que Pulido apareciera en la lista final de convocados.

Imagen: http://m.terra.com.mx/

Cámaras GoPro en México en la Tienda Mexplora

http://tienda.mexplora.com/GoPro


Categorías:
Selección Mexicana


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273