Chicharito se puso a las órdenes del Piojo

El entrenador de la selección mexicana, Miguel Herrera, se reunió este pasado fin de semana con el delantero Javier “Chicharito” Hernández en Inglaterra. Tras haber charlado el “Piojo” con el atacante del Manchester United, supo que podía contar con la entrega y compromiso del jugador mexicano. Es otro más de los futbolistas mexicanos en Ligas Europeas que visita el “Piojo” con miras a armar al cuadro tricolor que participará en Brasil 2014.

Fue una plática corta la que entablaron Hernández, Herrera y los directivos del Tri que acompañan a este último. En general, Javier les comunicó su deseo de estar con la selección de México, y ante esto, parece segura su convocatoria para el juego de preparación del próximo 5 de marzo- fecha FIFA- que tendrá el equipo azteca frente a su similar de Nigeria.

Con respecto a los pocos minutos que juega semana a semana el “Chicharito” con los Red Devils- por entrar de cambio casi siempre-, Herrera comentó a los medios que no hay problema con este aspecto, puesto que Hernández se entrega al cien por ciento cada minuto que participa en el terreno de juego y que lo usen como reemplazo eso es algo más bien relacionado con la estrategia y la confianza del entrenador de “Chicharito” en el Manchester United.

Imagen: http://bit.ly/1lXa0HQ

Camaras GoPro HERO 3 HD y accesorios de venta en Mexico en la Tienda Mexplora

http://tienda.mexplora.com/GoPro/

 

 


Categorías:
Amistosos del Tri


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273