“Chicharito” Hernández llegó a un año sin marcar con el Tri

En el marco de un periodo de optimismo en el entorno de la selección nacional, Javier Hernández cumplirá un aniversario que ningún delantero quisiera experimentar: un año sin anotar gol con el cuadro tricolor. Lo anterior es un triste cumpleaños que nos expresa mucho el momento que atraviesa en su carrera futbolística el popular “Chicharito”.

La última vez que Javier Hernández anotó con el cuadro tricolor fue el 22 de junio del 2013, en el marco de la Copa Confederaciones. Por aquel entonces, Javier Hernández marcó los dos goles con los cuales la escuadra azteca derrotó a Japón con un marcador de 2 goles a uno.

México dirigido por José Manuel de la Torre, llegó eliminado a ese partico de la Copa Confederaciones. Lo único destacable fue el despertar del “Chicharito”, quien ese día tuvo una destacada actuación. Desde aquel encuentro Hernández ha participado en 12 juegos con el cuadro nacional, seis oficiales y seis amistosos y en todos ellos ha exhibido una rotunda falta de puntería. Lo anterior ha derivado en una aguda presión que ha perjudicado la carrera del otrora delantero estrella del Manchester United.

Todo ello siembra muchas dudas en el ataque del Tri, ahora que se jugará la vida frente a Croacia en el juego de mañana en la ciudad de Recife.


Categorías:
Selección Mexicana


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273