“Chepo” de la Torre feliz por la participación del Tri en Brasil 2014

José Manuel “Chepo” de la Torre, quien fuera entrenador de la selección mexicana hasta hace unos meses y quien fuera removido del cargo por una serie de malos resultados, reapareció ante los medios y manifestó su alegría por el pase del cuadro tricolor a la Copa del Mundo Brasil 2014.

Tras haber sido despedido del banquillo del Tri, el “Chepo” no había deseado hacer ninguna declaración ante los medios. Sin embargo este miércoles en una entrevista radiofónica, el técnico tapatío comentó además que por el momento no tiene una propuesta definida para dirigir alguna escuadra.

José Manuel de la Torre afirmó que por lo pronto está descansando, tratando de recuperarse de todo lo que vivió al frente del Tri y preparándose para lo que pudiera llegarle en un porvenir cercano.

Ahora que el pase mundialista se ha concretado, el “Chepo” se dijo feliz porque finalmente se logró el objetivo. A juicio del ex técnico de la selección, a veces los resultados se te dan y en otras no, pero lo importante es que el cuadro nacional ya está en la Copa del Mundo y eso es lo más importante.

Fuente de la imagen: http://www.vivelohoy.com/


Categorías:
Mundial Brasil 2014


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273