“Cepillo” Peralta: “Nadie tiene un sitio seguro en el Tri”

Para el atacante del equipo Santos Laguna, Oribe Peralta, nadie tiene un lugar asegurado en el cuadro tricolor, y todos deben esforzarse para quedar en la lista final de Miguel Herrera de  cara a la Copa del Mundo Brasil 2014.

Y es que, si alguien nunca sería cuestionado por la afición para estar incluido dentro de los seleccionados por el “Piojo” para asistir al Mundial, ese es Oribe “el Cepillo” Peralta, quien fue el único jugador que demostró dar el máximo esfuerzo en la eliminatoria de la Concacaf y la etapa de repechaje, tras lo cual México finalmente su pase a Brasil 2014.

Pero no obstante lo anterior, el propio delantero lagunero podría quedar fuera del Tri en un momento dado, de acuerdo a la convicción de Peralta. Es por eso que todos deben redoblar esfuerzos, ya que el único seguro en la lista del “Piojo” hasta el momento, es el capitán del Tri, Rafael Márquez.

Oribe Peralta comenta que “no hay nadie seguro, y si él (Herrera), dijo que Rafael Márquez es el único seguro, es porque ya lo tiene contemplado, y a partir de ahí todos debemos trabajar y esforzarnos para poder estar en Brasil 2014”.

Imagen: http://yodeportivo.com/


Categorías:
Selección Mexicana


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273