“Cepillo” Peralta, con todo para el 2014

Uno de los jugadores más importantes en la más reciente etapa de la selección mexicana fue Oribe Peralta. De hecho, el delantero del Santos Laguna fue tan determinante como la base del América o el dinamismo de los jugadores del León, para que México lograra obtener, en el último momento, su pase al Mundial Brasil 2014.

Los goles que Oribe consiguiera frente a Nueva Zelanda, fueron clave para decidir la serie a favor de los aztecas en contra de los kiwis. Por todo lo anterior, Oribe Peralta está consciente de que el próximo año 2014 podría ser el más importante en su trayectoria como futbolista.

Y es que además del torneo de liga mexicano, el Santos Laguna participará en la siguiente entrega de la Copa LIbertadores y el “Cepillo” desea conquistar muchos triunfos en estas competencias con el cuadro lagunero. Pero Peralta, también conocido como el “Hermoso”, quiere además tener participación en una Copa del Mundo y colaborar para que México tenga su mejor participación en un Mundial en toda su historia.

Oribe Peralta admitió ante los medios, que se visualiza jugando con el Tri en el Mundial, pero que falta mucho aún y hay que ir paso a paso, ganando los partidos que les correspondan y luchando por dar la sorpresa.

Fuente de la imagen: http://www.vavel.com


Categorías:
Selección Mexicana


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273