Carlos Vela y su posible llegada al Tri

El “Bombardero” mexicano Carlos Vela fue reconocido como el Mejor Jugador de la Liga Española en el mes de diciembre, incluso por encima de astros como Neymar o Cristiano Ronaldo. Este nombramiento parece confirmarnos que estamos ante el mejor jugador azteca de los que participan en el Viejo Continente y en cierto sentido, el mejor futbolista de México. Parecería segura su convocatoria al equipo tricolor para Brasil 2014, pero considerando la tortuosa relación que ha tenido Vela en meses recientes con la Federación Mexicana de Futbol, aun se ve lejano que se reintegre a las filas del Tri.

El problema principal, es que no se ha hecho pública la razón por la cual el llamado “Bombardero” se ha negado en varias ocasiones a los llamados de los anteriores entrenadores del equipo mexicano. Al tratarse del mejor jugador mexicano de los últimos tiempos, las razones que ha dado para negarse a los llamados parecen inverosímiles.

Por tal motivo, la actitud de Vela amerita una justificación- todo parece haber iniciado por la sanción que le impuso Néstor de la Torre, por una parranda en la que participó el delantero en Monterrey-, ya que la afición mexicana la merece por encima de todo. Nada le costaba a Vela explicar sus motivos para no acudir. Como resultado de esta actitud inexplicable, una buena parte de los aficionados mexicanos no quiere saber más del “Bombardero”, ya que es imposible que el público azteca perdone a un futbolista que no quiera defender los colores de su país. Esperemos entonces que Vela recapacite por respeto a sus compañeros y a la afición mexicana.

Fuente de la imagen: http://www.goal.com/


Categorías:
Selección Mexicana


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273