Carlos Vela podría volver a la selección mexicana

El delantero Carlos Vela podría volver a la selección nacional, ahora bajo el mando de Miguel Herrera. Una vez que la Real Sociedad ha quedado eliminada de la Champions League, al caer frente al Bayer Leverkusen, el ariete mexicano volvió a tomar en cuenta alguna posible convocatoria.

Tras el anuncio de que el Piojo viajaría a Europa para charlar con los jugadores mexicanos que participan en las ligas del Viejo Continente, Carlos Vela afirmó que podría pensar en un retorno al Tri. Vela dijo que si Herrera va a buscarlo y habla con él pensará en ir con la selección mexicana. Además, el delantero consideró que con la única persona que tiene que tratar el asunto es con el nuevo entrenador nacional y entonces, si se da la oportunidad lo hablarían y verían lo que es mejor para el cuadro tricolor y para todos.

Con respecto a los equipos con los cuales se enfrentará el Tri en la Copa del Mundo, Vela dijo que cualquier selección es difícil y más aún la anfitriona, pero que también, México siempre se ha mostrado como un rival difícil y que tiene con qué pasar a la ronda siguiente de Brasil 2014.

Fuente de la imagen: http://elbalonrosa.wordpress.com

 

 


Categorías:
Selección Mexicana


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273