Caixinha, furioso contra el Tri

El entrenador del equipo Santos Laguna, Pedro Caixinha, expreso su inconformidad por la manera en la que se esta trabajando en la selección nacional. Y es que a juicio del portugués, el modo en el que se están manejando las concentraciones en el Tri no es conveniente, ni para los clubes, ni para los propios jugadores.

A juicio del entrenador portugués, sólo en México se sigue un ritmo de trabajo tan desacertado con la selección. En este caso, Caixinha esta molesto por el hecho de que Oribe Peralta, delantero del Santos Laguna, no podrá jugar para su club la siguiente jornada por cansancio y porque el domingo mismo se vuelve a concentrar a las órdenes de Miguel Herrera.

Caixinha asegura que, aún sin manifestarlo, prácticamente todos los entrenadores de la Liga MX comparten su parecer y que sí hicieran una encuesta anónima, el 90 por ciento de ellos censuraría el modo en el que se convoca y trabaja con los jugadores.

Imagen: http://www.vavel.com


Categorías:
Selección Mexicana


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273