Brasil vs Camerún, encuentro de alto riesgo

Mientras los millones de seguidores del Tri se concentran en el partido que disputará la selección mexicana frente a su similar de Croacia, el partido que también definirá los equipos que superarán la fase de Grupos en Brasil 2014, es el de la Canarinha contra Camerún.

Y aunque Brasil saldrá con todo frente a unos alicaídos africanos, y ciertamente no se espera un resultado sorpresivo, si los futbolistas de Camerún salen con un poco de amor propio, tal vez le compliquen las cosas al Pentacampeón, que no ha convencido al cien por ciento a su afición, en el marco de la Copa Mundial.

Pero además, las autoridades de la FIFA se mantienen atentas del juego entre Brasil vs Camerún para evitar cualquier manipulación de resultados que se presente. Aspectos como el tiempo que se tarda en mover la pelota, dónde se lanza el balón, o el tiempo que se pierda entre jugada y jugada, van a ser monitoreados para evitar cualquier resultado manipulado en el marco de Brasil 2014.

Para Ralf Mutschke, directivo de la FIFA encargado de evitar estos problemas, el partido entre Brasil y Camerún es de alto riesgo, puesto que el resultado de este cotejo definirá a quienes avanzarán a los Octavos de Final de la Copa del Mundo. Todo ello involucra de lleno al Tri, quien por su parte y a la misma hora, el lunes, se jugará su pase frente a la selección de Croacia.


Categorías:
Selección Mexicana


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273