Apoyo para los jugadores “europeos” pide Rafa Márquez

El defensor del León, capitán del Tri y único futbolista seguro en la lista de Miguel Herrera para Brasil 2014, Rafael Márquez, afirmó que la selección azteca debe aprovechar la presencia de los mexicanos que juegan en Europa en la fecha FIFA que se acerca. México enfrentará el día 5 de marzo a su similar de Nigeria, en Atlanta.

El experimentado zaguero, pide mirar hacia adelante y que se apoye a sus compañeros que juegan en Europa. Cabe recordar que la afición considera como principales culpables de la desastrosa eliminatoria que vivió el Tri- la cual tuvo al equipo prácticamente fuera de Brasil 2014-, a los “legionarios”, por sus pobres actuaciones en el hexagonal final de la Concacaf.

Márquez piensa que estos jugadores deben ser valorados y respetados como merecen: “Confío plenamente en la calidad que tienen y deben aportarla en la Selección”, afirmó ante los medios el defensor de La Fiera, “Esto ya es otra historia”, sentencia.

De acuerdo a Rafa, los jugadores “europeos” están en el Viejo Continente precisamente por su gran calidad y a juicio del defensa del León, “Hoy por hoy, son los mejores jugadores de México”. Además, Rafa considera que “Son jugadores importantes, parte del grupo, y seguramente vendrán con el deseo de aportar lo mejor de ellos para hacer bien las cosas”.

Imagen: http://www.eltricolor.com.mx/


Categorías:
Selección Mexicana


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273