A pesar de lejanía de sedes, el Tri se quedará en Santos

Natal, Fortaleza y Recife serán las ciudades en las que el Tri jugara los partidos de la primera ronda del Mundial Brasil 2014. Los rivales de la selección mexicana serán Camerún, Brasil y Croacia. Es importante señalar que las ciudades mencionadas se encuentran a más de 2 mil kilómetros de la base en donde se concentrara el equipo de Miguel Herrera.

Esta base es la ciudad de Santos, en las proximidades de Sao Paulo, donde el Tri tendrá su campamento y este sitio no será modificado, aún cuando sea lejano de los lugares donde se efectuarán los partidos de la primera ronda del Mundial.

De hecho, el Tri, por esta gran distancia, deberá cubrir traslados de más de tres horas en charter para llegar a las sedes de sus encuentros en la primera fase del mundial. Ricardo Peláez, director deportuvo, a afirmado que el Tri se quedará en Santos, en parte por el excelente trato que allí les han dado.

Acerca de la preparación que tendrá la selección de cara al mundial, Peláez comentó que el único duelo que ya está asegurado es frente a Corea del Sur y que además, será hasta la fecha FIFA del 5 de marzo, cuando se busque un equipo con las condiciones de alguno de los rivales de grupo, además de los otro cinco duelos que se jugarán en el mes de mayo.

 Fuente de la imagen: http://bolavip.com

 


Categorías:
Mundial Brasil 2014


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273