2013, año gris para Andrés Guardado

El llamado “Principito” realizó una evaluación de su desempeño como futbolista durante el 2013 y no ha dudado en considerar al año que finaliza como uno de los más grises en su carrera.

Tras su retorno al territorio mexicano para pasar las fiestas decembrinas en Guadalajara, junto a su familia, el volante del Valencia mencionó que el año 2013 no fue uno de los mejores de su trayectoria, por lo menos a nivel individual. Pero Guardado tal vez se quedó corto, puesto que su bajo nivel incluso le costó no ser llamado más a la selección mexicana.

Guardado en el 2013 no marco gol ni con el Tri, ni con el Valencia y en la escuadra azteca no marco diferencia alguna. No realizó algún desborde sobresaliente y solo se limitó a lanzar pelotazos al área que poco o nada le dejaron al equipo a la ofensiva.

Guardado, desde su debut mundialista en el Mundial del 2006, a los 20 años, frente a Argentina, se había ganado el apoyo de todos los estrategas del Tri, desde Ricardo Lavolpe hasta Jose Manuel “Chepo” de la Torre. Sin embargo, desde la destitución de este último al frente de la selección azteca, Guardado ya no fue requerido.

El volante mexicano espera mejorar en los siguientes seis meses, para ser tomado en cuenta por Miguel “Piojo” Herrera.

Fuente de la imagen:http://archivo.mexico.lainformacion.com


Categorías:
Selección Mexicana


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273